Master of Cards es un juego de estrategia donde tendrás que convertirte en un maestro estratega y ser capaz de acabar con tus rivales construyendo el mejor de tus mazos. Lucha contra todo tipo de contrincantes y ve superando las pruebas con las que te irás encontrando para dominar la técnica.
En esta aventura comenzarás con un mazo relativamente pequeño y débil del que deberás sacar el máximo potencial. Solo así serás capaz de avanzar por el desafío y conocer con detalle cada carta y cada movimiento. En cada batalla podrás poner en práctica todo lo que vas aprendiendo e irás mejorando tus habilidades cuantos más combates realices.
La mecánica de Master of Cards es la siguiente; tanto tú como tu rival contaréis con una cantidad de vidas determinada que no necesariamente será la misma (en ocasiones partirás con ventaja, pero en otros casos tu enemigo tendrá más vidas que tú), cada uno dispondrá de su mazo de cartas previamente construido. Durante su turno, cada jugador podrá poner en la mesa tantas cartas como pueda, en función de los cristales que tenga. Cada carta tiene un costo así que asegúrate de hacer bien los cálculos antes de hacer tus movimientos o tendrás un problema. Una vez que hayas puesto sobre el tablero tus cartas, estas dormirán hasta el siguiente turno.
En Master of Cards, y una vez que tus cartas han despertado, podrás jugarlas como mejor consideres. Podrás atacar a las cartas rivales o lanzarlas directamente contra las vidas del rival. Los ataques quitarán vida a la carta en función de su puntuación de daño; si hacen daño por encima de la defensa, la carta rival desaparecerá, si el daño es menor a la defensa, los puntos de vida se verán reducidos.
Según avances por el juego la cosa se irá complicando, así que asegúrate de convertirte en un verdadero maestro y conduce a la perfección tu mazo para enfrentarte a cualquier rival.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Master of Cards. ¡Sé el primero! Comentar